Edición 2017 · Empresas Saludables

Edición 2017 · Empresas Saludables

article 1

El deporte es la mejor inversión para aquellas empresas que quieren promover, transmitir y compartir sus beneficios a sus colaboradores.

 

Esta edición se convoca en un momento donde ya son un hecho los beneficios de convertirse en una Empresa Saludable, generando energía, motivación y compromiso en las personas, en los equipos y en las organizaciones, y qué mejor modo de conseguirlo que a través de una acción alrededor de la pasión, los valores y los beneficios que ofrece una olimpiada donde las empresas son las protagonistas.

 

Motivación, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo, asumir retos, esfuerzo, vitalidad… son valores de alta importancia para las organizaciones empresariales de éxito, y que encuentran en el deporte su máxima expresión.

 

Los Juegos de las Empresas es una plataforma única para promover un mensaje positivo, saludable y motivador reforzando su imagen interna y externa.

 

Los Juegos de las Empresas reúne desde 2004 a profesionales y empresas que aman el deporte y sus valores, cuidan su salud y se preocupan por el bienestar, empresas de todos los tamaños y sectores. En Los Juegos de las Empresas participan algunas de las principales multinacionales, grandes empresas nacionales y pymes, y reúne a directivos y mandos intermedios, así como a miles de empleados y colaboradores, en una mezcla única de deporte y empresa.

 

Si está interesado en conocer las opciones de participación en la Edición 2017 que se celebrará el próximo mes de junio en Madrid, póngase en contacto con nosotros, elija la modalidad de participación y le enviaremos una propuesta ajustada a sus necesidades.

 

 

FaceBook  Twitter  

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Últimas noticias

Pistoletazo de la salida a Los Juegos de las Empresas “Saludables” 2017    Tras 14 años de éxito se  convoca una nueva edición de Los Juegos de las Empresas “Saludables” , la olimpiada corporativa que...

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.