Categoria deportes Edición Madrid

Fútbol 7



El sistema de competición será a través de eliminatorias por equipos. Todos los equipos jugarán un mínimo de tres partidos.

Todos los equipos deberán estar formados por 7 componentes más un máximo de 5 jugadores de reserva.

 

ganadoresFerrovial

 

Se recomienda llevar equipación corporativa con su respectiva numeración. Igualmente, recomendamos disponer de una segunda equipación por la previsible coincidencia de colores. En cualquier caso, para aquellos equipos que no les fuera posible, la organización dispondrá de petos identificativos.



Categorías:
 masculina y femenina. Para la categoría femenina se necesitará un mínimo de 6 equipos inscritos para poder llevarse a cabo.

Fase Previa (provisional): segunda quincena de junio (horario de tarde, a partir de las 20h).*

Fase Final (provisional): sábado 24 de junio (horario de mañana). 

Sede: Ciudad Deportiva Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes - Madrid).

 

volver a Deportes

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Conecta con nosotros en Twitter

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.