Carrefour, vencedora en la XII Edición 2015

Carrefour, vencedora en la XII Edición 2015

CARREFOUR, GANADORA DE LA XII EDICIÓN DE LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS





El pasado 2 de julio tuvo lugar el acto de clausura y entrega de medallas y trofeos corporativos de la XII edición de Los Juegos de las Empresas en el que Carrefour con 18 medallas (nueve oros, cuatro platas y dos bronces), recibe por segunda edición consecutiva el trofeo corporativo al primer puesto en el medallero. La empresa que competía en diez disciplinas, ha conseguido medalla en: cross (6 medallas), BTT (4 medallas), Natación, Karting – que este año se celebró en el mítico circuito del Jarama, Golf, Tenis de mesa, Tenis masculino, Baloncesto (medalla de oro), y Pádel mixto.

 

En acto se entregaron un total de 250 medallas a los finalistas de la mano de las entidades y empresas implicadas, como la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, de la mano de Vicente Orden Gutiérrez, Director de Relaciones Externas del Instituto Madrileño del Deporte y Responsable de Prensa y Comunicación, UnoBrain representado por su fundador, Javier Sánchez, Fundación Deporte y Desafío, con representación de Noelia Peña y Marta Navarro, coordinadoras de los programas deportivos de la Fundación, y Ediciones Digitales Siglo 23, con José Luis Tallón, director comercial y de marketing.

El evento estuvo presidido por Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, que hizo entrega de los trofeos a los representantes de las empresas galardonadas con el Trofeo Corporativo al Medallero cuyos segundo y tercer puesto recayeron en Alcatel Lucent y Metro de Madrid.

Tras tres intensas semanas de competiciones en las 15 disciplinas incluidas en “olimpiada” corporativa donde Todos Juegan, Todos Ganan, los finalistas y los directivos de las empresas participantes se dieron cita en el acto de cierre, broche final de esta edición.

Un año más la ilusión y el espíritu deportivo de los representantes de las empresas participantes, han reinado durante la competición y los vencedores se verán recompensados recibiendo su correspondiente medalla de bronce, plata u oro en un acto que contará con la presencia de los medallistas y directivos de las empresas participantes, así como las empresas y entidades implicadas.

Con este acto de clausura, se da por finalizada una nueva edición donde los valores del deporte y los hábitos saludables han traspasado del entorno profesional al campo de juego y viceversa.

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Últimas noticias

Pistoletazo de la salida a Los Juegos de las Empresas “Saludables” 2017    Tras 14 años de éxito se  convoca una nueva edición de Los Juegos de las Empresas “Saludables” , la olimpiada corporativa que...

Conecta con nosotros en Twitter

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.