Inicio

La olimpiada corporativa desde 2004

Vídeo Presentación

video

 

 Descubra a través de este vídeo las claves de la olimpiada corporativa.

No es casualidad que cumplamos 14 años celebrando esta cita anual de las empresas con el deporte.

Testimoniales

 WILLIS TOWER WATSON. "A nivel interno, participar en los Juegos de las Empresas Saludables es una excelente oportunidad de avanzar en la integración...Leer más...

ATENTO. "trabajo en equipo, afán de superación y orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados... Leer más...
CITI. "...nuestros empleados esperan cada año con más entusiasmo una nueva edición de esta ya..." Leer más...
 

BIENVENID@ A LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS... saludables!

 

¡ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA MAYOR CITA ANUAL DE LAS EMPRESAS CON EL DEPORTE! 

"LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS SALUDABLES"

 ¡¡¡LA OLIMPIADA CORPORATIVA DESDE 2004!!!

XIV EDICIÓN #MADRID #JUNIO17

#ORGULLOSOSDEQUENOSCOPIEN

#LOSJUEGOSDELASEMPRESAS17 #JJEESALUDABLES17

_____________________________________________

 

14 ediciones consecutivas

4 Divisiones por tamaño de empresa 

16 deportes, con modalidades mixta, masculina, femenina y/o adaptada

9 instalaciones deportivas

37.000 profesionales han defendido sus colores desde el año 2004

41% directivos y mandos intermedios

27% de participación femenina

8,5/10 de valoración global

Lilly, Willis Tower Watson, Scania y Ediciones Digitales, ganadores de la XIV edición de Los Juegos de las Empresas

Madrid, 6 de julio de 2014.- La multinacional farmacéutica Lilly, el líder en consultoría global, broking y soluciones para el mercado asegurador, Willis Towers Watson, la compañía global especializada con camiones, autobuses con servicios en 100 países, Scania, y la editorial especializada en RR.HH. y deportes, EDS21 han obtenido, cada una en su categoría, el Trofeo Medallero, máximo galardón concedido en la 14º edición de Los Juegos de las Empresas/ www.losjuegosdelasempresas.es, a aquellas que han obtenido un mayor número de medallas, en las más de 12 categorías olímpicas en las que han competido durante este mes de junio y los primeros días de julio.

La entrega de premios estuvo presidida por el Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar. El medallista olímpico, José Luis Abajo, “Pirri” condujo el acto. También resultaron premiadas la multinacional alemana de elevadores, Thyssenkrupp que recibió el Trofeo Fair-Play por promover el juego limpio dentro de la competición. Lilly, Willis Tower Watson y Travel Agent resultaron premiadas con el Trofeo Empresa Saludable por ser las que ostentaron con mayor participación en la prueba en relación a su tamaño. Finalmente, Entelgy recibió el Trofeo a la Empresa más Solidaria.

Durante casi un mes, desde principios de Junio hasta los primeros días de Julio, más de 1.100 directivos, mandos intermedios y empleados, pertenecientes a multinacionales, grandes empresas nacionales y pymes, de 14 sectores distintos, han competido entre sí en una mezcla única de deporte y empresa.

El Director General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, ha señalado el inicio de la incorporación al mundo laboral como la etapa vital en que se registra un mayor abandono del deporte y ha aplaudido la celebración de Los Juegos de las Empresas 2017 (JJ.EE.) www.losjuegosdelasempresas.es cuyo principal objetivo, ha señalado “ es reunir empresas que creen en el deporte y sus beneficios, como son la mejora física y mental, fomento del compañerismo, afán de superación y divertimento sano que aporta satisfacción y ayuda a combatir el stress y la angustia y a paliar los múltiples problemas que causa el sedentarismo”.

Se clausura así la XIV Edición de Los Juegos de las Empresas con un nuevo gran éxito.

FaceBook  Twitter  

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Conecta con nosotros en Twitter

crossW.jpg tenisW.jpg dragones.jpg paintballW.jpg bttW.jpg golfW.jpg piraguaW.jpg ajedrezW.jpg baloncestoW.jpg voleyweb.png tenis mesa.jpg natacionW.jpg kartingW.jpg futbol7.jpg bolosW.jpg padelW.jpg
  • ¡TODOS JUEGAN, TODOS GANAN!

     

    Las empresas pueden participar inscribiendo a sus empleados en cualquiera de las disciplinas convocadas, desde un sólo participante a toda la organización, hasta cubrir el número máximo de plazas disponibles. El único requisito es que los participantes tengan una relación laboral con la empresa a la que se representa.

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.