Inicio

La olimpiada corporativa desde 2004

Vídeo Presentación

video

 

 Descubra a través de este vídeo las claves de la olimpiada corporativa.

No es casualidad que cumplamos 14 años celebrando esta cita anual de las empresas con el deporte.

Testimoniales

 WILLIS TOWER WATSON. "A nivel interno, participar en los Juegos de las Empresas Saludables es una excelente oportunidad de avanzar en la integración...Leer más...

ATENTO. "trabajo en equipo, afán de superación y orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados... Leer más...
CITI. "...nuestros empleados esperan cada año con más entusiasmo una nueva edición de esta ya..." Leer más...
 

BIENVENID@ A LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS... saludables!

 

¡ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA MAYOR CITA ANUAL DE LAS EMPRESAS CON EL DEPORTE! 

"LOS JUEGOS DE LAS EMPRESAS SALUDABLES"

 ¡¡¡LA OLIMPIADA CORPORATIVA DESDE 2004!!!

XIV EDICIÓN #MADRID #JUNIO17

#ORGULLOSOSDEQUENOSCOPIEN

#LOSJUEGOSDELASEMPRESAS17 #JJEESALUDABLES17

_____________________________________________

 

14 ediciones consecutivas

4 Divisiones por tamaño de empresa 

16 deportes, con modalidades mixta, masculina, femenina y/o adaptada

9 instalaciones deportivas

37.000 profesionales han defendido sus colores desde el año 2004

41% directivos y mandos intermedios

27% de participación femenina

8,5/10 de valoración global

Testimoniales


 

"A nivel interno, participar en los Juegos de las Empresas Saludables es una excelente oportunidad de avanzar en la integración y mejorar las relaciones interpersonales en el seno de nuestra compañía. Las competiciones deportivas en las empresas generan energía y compromiso en las personas, en los equipos y en las organizaciones”.

 

 

Ignacio Isla, director de Recursos Humanos de Willis Towers Watson

 

 


"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo. Para todos los que trabajamos en Atento ha sido un orgullo recibir el Trofeo Corporativo Fundación Randstad 2010, a la empresa con un mayor número de personas discapacitadas inscritas"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

  

 


 

 

 

"Desde que Citi participó en la primera edición de Los Juegos de las Empresas, nuestros empleados esperan cada año con más entusiasmo una nueva edición de esta ya tradicional cita con el deporte. 

Trabajo en equipo, sana competitividad, ganas de superarse y orgullo de pertenencia son sólo algunos de los valores que consiguen nuestros deportistas y que trasladan posteriormente a sus áreas de trabajo. Sin duda alguna, Los Juegos de las Empresas son una buena herramienta de motivación, no sólo personal, sino también profesional"

 

Julio Carlavilla, Director de Comunicación de Citi España.

  

 


 

"Los Juegos de las Empresas, un evento deportivo que pone el acento en valores como el esfuerzo, trabajo en equipo, afán de superación, valores intrínsecos al deporte y que forman parte del adn de nuestra compañía. Una forma diferente y divertida que ayuda a conocernos mejor en un entorno natural y de ocio. Una manera de desconectar y romper con el estrés del día a día y que fomenta la actitud positiva y el orgullo de pertenencia.

Valores como el aprendizaje, el juego limpio, el sacrificio, la solidaridad, la búsqueda de excelencia, son prácticas que permiten a los deportistas ser campeones dentro y fuera del campo y a las organizaciones compañías de éxito con sus equipos y sus clientes.

Somos empresa pero ante todo somos personas. Dar una buena asistencia a tus compañeros, animar a una pareja que ha pasado a la siguiente ronda de pádel cuando a ti te han eliminado, pensar en equipo, genera en nuestros profesionales sensaciones que les acercan más a su día a día para ganar proyectos, liderar equipos y satisfacer al cliente. En definitiva,  es una buena oportunidad para conocernos mejor, para establecer relaciones fuertes y duraderas que nos permitan seguir creciendo como profesionales y como personas"

 

Francisco Nestares, socio everis responsable People Madrid.

 

 

"En el Grupo Banco Popular hemos participado en las ediciones que se han celebrado hasta el momento de Los Juegos de las Empresas obteniendo hasta la fecha unos excelentes resultados. El pasado año el grupo fue galardonado con el “Trofeo Corporativo Fairplay” a la deportividad. Este trofeo reconoce la labor de nuestros representantes en el campo de juego, demostrando una vez más el esfuerzo, superación y sana competencia con la que acuden a este evento. Organizamos unas eliminatorias previas para elegir a los representantes del Grupo en los Juegos. El pasado año se apuntaron 550 personas procedentes de toda España (Península, Baleares y Canarias). En el mes de abril se celebraron las eliminatorias previas en distintos puntos de la geografía española y se eligieron a las 131 personas que finalmente nos representaron. Desde la organización se apoya a los participantes de forma entusiasta publicando noticias al respecto tanto en la revista corporativa como en el Portal del Empleado, donde se ha creado una sección específica para este evento en la que todos pueden ver fotos, comentarios, y detalles de las competiciones. De esta forma, se traslada a toda la organización el espíritu deportivo que fomenta valores como el trabajo en equipo, la agilidad o la comunicación. Creemos que se trata de una excelente forma de que los empleados de distintas zonas se conozcan en un entorno extra laboral y compartan un objetivo común trabajando juntos para lograrlo"

 

Cristina Castro, Directora de Comunicación Interna del Grupo Banco Popular.

 


 

FaceBook  Twitter  

PIDENOS INFORMACIÓN

QUIERESJUGAR 

Conecta con nosotros en Twitter

futbol7.jpg tenis mesa.jpg ajedrezW.jpg natacionW.jpg padelW.jpg paintballW.jpg bttW.jpg bolosW.jpg piraguaW.jpg golfW.jpg baloncestoW.jpg kartingW.jpg voleyweb.png dragones.jpg crossW.jpg tenisW.jpg
  • ¡TODOS JUEGAN, TODOS GANAN!

     

    Las empresas pueden participar inscribiendo a sus empleados en cualquiera de las disciplinas convocadas, desde un sólo participante a toda la organización, hasta cubrir el número máximo de plazas disponibles. El único requisito es que los participantes tengan una relación laboral con la empresa a la que se representa.

Frases que nos motivan

"El trabajo en equipo, el afán de superación y el orgullo de pertenencia, son valores que se ven representados en la práctica del deporte, y que queremos fomentar como parte de la filosofía de nuestra compañía. Por ello, un año más hemos impulsado la participación en Los Juegos de las Empresas, como una forma de facilitar la construcción de un entorno gratificante que nos permita continuar desarrollando estos valores de equipo"

 

Iñaki Cebollero, Director Global de Recursos Humanos de Atento.

Suscripción Newsletter

* Necesario
 

Colaboran

banner_colaboraJun17.png

Valores que definen a un deportista

videodeportista

Excelente vídeo del CSD donde deportistas, entrenadores, médicos, responsables de instalaciones y técnicos federativos enumeran las palabras y valores que acompañan la vida de un deportista. Valores que fomentan las empresas que cada año participan en esta olimpiada corporativa.